domingo, 7 de noviembre de 2010

Versos (Pasión)

1.-Cuando tu cuerpo está en contacto con el mio
la llama del fuego comienza a encenderse,
y el deseo de estar junto a ti hoy no tiene control.

2.-Hoy mi deseo pudo más que el sentimiento;
una lucha constante con mi voluntad
pudiendo más el poder de mi obsesión.

3.-Amor sentía cuando estabas a mi lado,
cuando aumentaba la intensidad de este sentimiento,
cuando ardía mi cuerpo al estar junto a ti.

4.-Descontrol hay en mi alma,
el significado de amor lo desconozco aún;
pero está rabia aumenta hoy.

5.-Mi corazón ardia de dolor;
una espina rollaba aquel,
cuando en mi vida la fuerza se haido ya.

6.-El fuego ardía por cada parte de nuestra piel;
el sudor llenaba nuestros corazones,
y el sentir mi corazón.

7.-Como la llama te enciendes,
como el fuego te vuelves ardiente,
como la obsesión vuelves a renacer.

Julieta Teáhulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario