martes, 5 de abril de 2011

Dialogos

Aquella tarde comenzaba a nublarse, el cielo en gris se tornaba; gotas disipaban una lluvia. Dos personas se encontraban platicando en una cafeteria, ubicada en el centro de la ciudad de Argentina.

-Fernanda- ¿Acaso no entiendes mi dolor?

-Matías- Bueno..... ¿me crees un estupido?

-Fernanda- ¿Cómo puedes pensar eso de mi?

-Matías- Dame a entender otra cosa entonces

-Fernanda- Entiende que esto que paso no es algo fácil, es algo que estará en mi cabeza

-Matías- Fue así, por que así tu lo quisiste

-Fernanda- Gracias a él ya nada tiene sentido

-Matías- Héctor.....

Fernanda tomó su taza de cafe y bebió un poco.

-Fernanda- Inombrablemente Héctor

-Matías- Jamás pensé que pudiera ser capaz de hacer eso

-Fernanda- Kilos..... los odio

-Matías- Los kilos siempre van a existir; es algo que no podemos evitar

-Fernanda- Mejor cambiemos de tema ¿si?, ya no quiero seguir hablando sobre eso

-Matías- No puedes ocultar las cosas y hacer como si nada hubiera pasado

-Fernanda-Oh!, te pido por favor que ya no te metas en esto, lo único que quiero es olvidar, irme lejos a un lugar en donde no este mas

-Matías-Poco a poco lo vas a ir olvidando, no necesitas irte

-Fernanda-¿Qué es lo que tengo que hacer para ya no sentir esto?...... dime

-Matías-¿Rosa sabe todo esto?

-Fernanda-Sí, es algo que no podía ocultarle

-Matías-Tenía derecho a saberlo

-Fernanda- Ultimamente andaba mucho tiempo con él

-Matías-¿Ves que yo tenía razón?

-Fernanda- Willy me dijo que alguna vez los vió junto

-Matías-Ximena también los vió en una ocasión

-Fernanda- Ya no se que voy hacer con todo esto, quizás tengas razón en que irme a vivir a otra lugar no es la mejor solución, pero necesito unos días para pensar

-Matías-Zacatecas; tengo una cabaña ahí en la que te puedes quedar el tiempo que necesites, sin que nadie te pueda molestar

Continuara.....

Julieta Teáhulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario