domingo, 7 de noviembre de 2010

Amor sin control

Mi corazón empieza a tener un descontrol;
cada segundo late sin parar,
cada mi minuto late sin control,
cuando a ki lado tu ya no estas.

Ayer desconocía lo que era el amor;
aquel no existía en mi corazón,
la soledad me describía a la perfección;
pero el sentimiento hoy comenzaba a surgir.

En segundos nuestra mirada se conectó,
en minutos nuestra mirada se enlazó,
en momentos nuestra alna se unió,
y nuestra escencia desapareció.

El sentimiento comenzó a transformarse,
en una palabra lo podía describir,
en mi obsesión te has convertido ya,
y el deseo de estar junto a ti
hoy ya no tiene control.

Me perdía en el aroma de tu cuerpo,
en tu mirada, y en tus ojos color de miel;
detallaba cada centímetro de tu piel,
mi cuerpo rozaba con el tuyo;
mientras me perdía en la llama de tu amor.

Mi corazón se llenaba de dolor,
una espina enrollaba aquel;
la llama a apagarse comenzó,
y nuestro amor en un segundo acabó.

Este sentimiento de nuevo cambió,
una rabia comenzó,
el deseo ya no existe más;
pues en mi vida tú ya no estas.

Julieta Teáhulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario